Ver tienda más cercana

Libre de Alergias con la Aspiradora DS 5.800 Karcher

Cuida a tu familia de las alergias

 

 

 

 

La Aspiradora DS 5800 de Kärcher contribuye con la disminución de las alergias en el hogar, pues cuenta con un sistema de tres filtros que garantiza que el aire que retorna al ambiente sea 99.9% puro.

 

“En primer lugar, esta aspiradora posee un filtro de agua con tecnología AquaStream que retiene la suciedad gruesa sin producir polvo, y un segundo filtro lavable que atrapa las mínimas partículas suspendidas en el aire húmedo condensado”, manifestó Oscar Salas, Jefe de Producto de Kärcher.

 

Oscar Salas añadió que el equipo también cuenta con un filtro especial de alto rendimiento HEPA 12, que retiene los agentes alérgicos como polen, esporas de hongos y bacterias, así como los residuos fecales de los ácaros.

 

El tercerfiltro está a cargo de retener las emisiones provenientes de las escobillas del motor, logrando así un trabajo más higiénico y que el polvo, bacterias y ácaros no regresen al ambiente.

 

“La capacidad de purificación del aire de la Aspiradora Antialérgica de Kärcher ha sido comprobada mediante una certificación de calidad en capacidad de retención de polvos, otorgada por la empresa SLG Alemania”, indicó Oscar Salas.

 

Con la Aspiradora DS5800 de Kärcher es posible aspirar cualquier superficie como colchones, donde se encuentran los ácaros, alfombras, muebles y tapicerías con resultados insuperables.

 

Este equipo contiene una boquilla barredora de suelos, boquilla para ranuras y tapizados, un tubo telescópico con mango deslizable, soporte para posición de reposo y agente anti-espumante.

 

Esta es una excelente alternativa para cuidar a tu familia de las enfermedades respiratorias. Pasa los días de otoño en un ambiente con aire limpio para que tus seres queridos disfruten de tu casa con tranquilidad. Para obtener la aspiradora DS 5800.