Ver tienda más cercana

Limpieza con Vapor

Un mundo de opciones con tu Karcher

Opciones de aplicación

 Descubra aquí las múltiples aplicaciones del vapor y déjese sorprender por la gran variedad de opciones:

 

Limpieza de suelos enlozados

Para la limpieza de mantenimiento o limpieza final, utilice un paño que doblará y colocará tirante en la boquilla para suelos. Para una limpieza especialmente a fondo, puede emplear también el paño de microfibras (accesorio especial).

  

 

Limpieza de suelos laminados

 Con la mitad de caudal de vapor, también puede limpiar parqué laminado o barnizado (sin aceites ni ceras). El caudal de vapor se regula en la pistola de vapor. Antes de la limpieza con vapor, se recomienza pasar el aspirador por el suelo. 

Limpieza de baños e inodoros

Con el paño con efecto abrasivo (kit de paños de microfibra para el baño) se pueden eliminar sin esfuerzo incluso los residuos de jabón y cal incrustados.

 

·         

 Limpieza de juntas de baldosas

 Con la vaporización directa y el rápido movimiento de fregado, puede desprenderse incluso la suciedad más incrustada.

 

Eliminación de depósitos de grasa

 El acero inoxidable está de moda, pero solo es bonito sin películas de grasa. En este sentido, podrá alcanzar resultados especialmente buenos con la funda suave de terciopelo y felpa y el paño de microfibra de color amarillo (accesorios especiales) del kit de paños de microfibra para cocina.

 


Limpieza de la cocina y las placas de cocina

Para muchos métodos de limpieza, las placas de vitrocerámica son un punto débil: no es el caso de la limpiadora de vapor. En el cepillo redondo se coloca una espiral de acero inoxidable. Puede encontrarla en cualquier tienda de productos para el hogar.

 

 

Refrescar prendas de ropa

Con la boquilla adicional para prendas de ropa, refrescar la ropa es coser y cantar. Con el quitapelusas integrado, puede eliminar pelos y pelusas de las prendas de ropa sin esfuerzo