Ver tienda más cercana

Limpieza de Vehiculos

Limpieza Exterior e Interior

 

Hidrolavadora de alta presión: limpieza total de forma sencilla.

 

¿Quién quiere pasar mucho tiempo limpiando? Al fin y al cabo, hay cosas mucho mejores que hacer. Aun así, con las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher, las tareas de limpieza pueden resultar incluso realmente divertidas. Los cómodos y potentes equipos de alta calidad desprenden en pocos segundos incluso la suciedad más fuerte e incrustada, de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo con solo pulsar un botón. Y las manos se mantienen siempre limpias. Más cómodo es imposible.

 

La limpieza de vehículos hecha fácil.

 

Nuestros Detergentes garantiza una limpieza y conservación óptimas de vehículos de todo tipo. El limpiador activo elimina la suciedad incrustada aceitosa y grasa sin problemas. La fórmula de secado rápido facilita el siempre tan pesado secado de vehículos. Y la fórmula ultrabrillante deja el vehículo perfectamente reluciente.

 

Productos para la limpieza interior de vehículos.

  

Las aspiradoras multiusos son ideales para la limpieza interior de vehículos. Un completo juego de accesorios para todas las tareas de limpieza en los automóviles, como para pasar el aspirador o limpiar el maletero, el espacio para los pies, el salpicadero, los asientos, los cajones laterales, las esteras, etc., le facilitará la limpieza interior del automóvil.